Minimiza PRI furor AMLOve


Dice Armenta que es respetoso, pero que los resultados se medirán el 1 de julio


Luz Elena Sánchez


El coordinador de la campaña en Puebla de Enrique Peña Nieto, Alejandro Armenta Mier, aseguró que al PRI no le preocupa la convocatoria que tiene el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, por el contario, se dijo respetoso y agregó que los resultados serán medibles hasta el 1 de julio.


El domingo pasado en la capital poblana marcharon alrededor de 2 mil personas en apoyo a AMLO, a la par, el presidenciable logró reunir a otros 10 mil poblanos en el municipio de Tecamachalco donde convocó a un mitin.


El priista señaló que su partido respeta la libertad de expresión de todos los ciudadanos que le dan su respaldo al perredista: “no podemos minimizar ninguna actividad, menospreciar a nuestros candidato, nosotros respetamos a nuestros candidatos, respetamos la libertad de opinión y expresión”.


Al mencionar que todos los partidos políticos tienen derecho a realizar sus propias actividades, mencionó que hasta el día de las elecciones se podrá medir su impacto.


Ante la gran cantidad de jóvenes que se han manifestado en contra de Peña Nieto y a favor de Obrador, el exdirigente municipal señaló que estos hechos deben tener una dimensión justa, pues dijo que el PRI también cuenta con jóvenes a su favor y reiteró que aunque las encuestas los ponen en las preferencias electorales, el tricolor no debe confiarse.


Armenta Mier indicó que el hecho de que hasta el momento Peña Nieto no haya realizado actos abiertos se debe a la diferencias de estrategias que hay en cada partido.


No obstante, en la coordinación de la campaña del abanderado a Los Pinos circula la posibilidad de que en el mes de junio Peña Nieto visite al estado para encabezar un mitin abierto, además de los que se organicen con la militancia.


Cabe mencionar que el pasado 27 de abril, el candidato del PRI estuvo en Puebla en encuentros privados con jóvenes y empresarios como parte de las estrategias de la primera parte de su campaña, en la que se han organizado los denominados “Encuentros por el futuro de México”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas