En Puebla también convocan a la Marcha #YoSoy132


Lado B


En respuesta a la convocatoria lanzada por estudiantes de la Ibero Ciudad de México, para exigir un proceso electoral transparente y claro, un voto consciente e informado y la democratización de los medios de comunicación, jóvenes de Puebla están invitando este miércoles a la Marcha #YoSoy132.

 

El punto de reunión será en el zócalo, en la esquina de la 3 oriente y 2 sur, frente a las instalaciones de “El Sol de Puebla” y “ESTO”, a las 18:00 hrs, donde se leerá un comunicado antes de iniciar el recorrido por Reforma hasta Paseo Bravo, donde nuevamente se hará una parada para leer otro comunicado y en seguida continuar hasta las instalaciones de Tv Azteca, en la Avenida Juárez.

 

Finalmente el contingente regresará al zócalo donde habrá diversas manifestaciones culturales y artísticas; mientras que un grupo de voluntarios se dirigirá (ya no marchando) hacia las instalaciones de Televisa Puebla para entregar el comunicado del movimiento.

 

En la invitación al evento, lanzada en Facebook, se pide:

• “NO llevar pancartas o cualquier cosa que haga referencia algún partido político. EN LAS MANTAS PLASMAREMOS IDEAS, PROPUESTAS, NO QUEJAS E INSULTOS.

 

• Es ante todo un movimiento PACÍFICO, por lo que no debemos de incitar violencia ni agresiones. RESPETO ANTE TODO.

 

• Respetaremos el espacio público: Nada de basura en la explanada, ni daños a nada de lo que haya a nuestro alrededor. Echémosle en cara a los medios que nosotros sí tenemos educación.

 

• Respetaremos las vialidades y el tránsito, para demostrar que nosotros no tenemos por qué molestar a los demás para hacernos escuchar. La protesta se realizará únicamente en la explanada”.

 

 

 

 

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas