Teme Fer Morales que Alcalá pierda el debate


Advierte el dirigente del PRI que si continúa siendo blanco de la guerra sucia, no irá al debate


El líder del tricolor aseguró que los candidatos del PAN y del PANAL, Javier Lozano Alarcón y Víctor Hugo Islas, respectivamente, “parecen porros” por los constantes ataques hacia la exalcaldesa


Luz Elena Sánchez


Fernando Morales Martínez, dirigente estatal del PRI, evidenció el temor de que la candidata del PRI al Senado, Blanca Alcalá Ruiz, sea arrasada en el debate, pues aunque indicó que la abanderada está preparada para el encuentro, señaló que si continúa siendo blanco de la guerra sucia le recomendará no asistir.


En entrevista, el líder del tricolor aseguró que los candidatos del PAN y del PANAL, Javier Lozano Alarcón y Víctor Hugo Islas, respectivamente, “parecen porros” por los constantes ataques hacia la exalcaldesa.


En este contexto, señaló que de seguir los ataques, analizará la posibilidad de sugerir de último momonero a Alcalá Ruiz que no asista al debate que organiza el Consejo Coordinador Empresarial.


Morales Martínez dejó en claro que su candidata sí está preparada para el encuentro, pero señaló que no se puede prestar a participar en un escenario donde los demás contrincantes se comportaran como en un “circo”.


Aseguró que, hasta el momento, Blanca Alcalá sí tiene contemplado acudir al evento: “obviamente está confirmada, pero estaremos muy pendientes, porque no vamos a permitir agresiones en contra de la candidata, si siguen de esta manera tan beligerante estos compañeros, valoraremos la conveniencia, tampoco se trata de exponer a la candidata que vaya a un circo a ver a estos señores y que la vayan a golpear. Está puesta para el debate”.


El líder aseguró que las descalificaciones se deben a la desesperación de que la candidata tricolor vaya arriba en las preferencias electorales: “si tiene acusaciones, que usen los medios correspondientes, lo que espero como dirigente y lo que espera la sociedad, es la propuesta, pero no lo hacen por el nivel de desesperación que tienen de que las encuestas no están en primer lugar. Pedimos que lo manejen con respeto, si lo hacen de otra manera, la sociedad lo sancionará”.


Insistió en que el próximo 31 de mayo se debe abonar por un ejercicio democrático y respetuoso en donde se puedan presentar propuestas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas