Montalvo solicita versión estenográfica


Para comprobar que no mintió al acusar a la regidora del PAN de homofóbica


Gerardo Ruiz


Para evitar los “dimes y diretes”, la regidora priista Sandra Montalvo solicitó el acta, versión estenográfica y audios de la sesión de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género, para evidenciar que la regidora panista Irma Adela Fuentes sí emitió cometarios homofóbicos, y así desmentir las acusaciones que hizo en su contra.


En entrevista con CAMBIO, Sandra Montalvo informó que ya requirió la versión estenográfica a la secretaría del Ayuntamiento, para exhibir las contradicciones en las que ha incurrido Fuentes Guevara, durante la sesión que permanece en calidad de permanente, en la que se estudia la conformación del Consejo Ciudadano y en la cual se discriminó a Vianeth Rojas como integrante de tal estructura, y así comprobar que Irma Adela cuestionó la calidad moral de la directora del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos.


Al mismo tiempo, Montalvo Domínguez desmintió las declaraciones de Fuentes Guevara, quien señaló que no quedó conformado el Consejo Ciudadano y que únicamente fue un análisis de la convocatoria, a pesar de que tanto la regidora Verónica Mastretta y la propia Sandra Montalvo afirmaron que la integración ha finalizado; agregó que tal parece que la panista no tiene memoria.


“La regidora no trae muy claro lo que pasó en esa sesión, ni se acuerda de lo que dijo, ni se acuerda lo que se votó, y además la regidora se salió. Al final, ni siquiera trae claro en que terminó la comisión, ella no se acuerda de nada, ya se aprobó”, explicó Montalvo Domínguez.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas