JC reclama a Fer por no denunciar a otros panistas


En una insólita postura para defender a Lalo Rivera, el líder del PAN cuestiona que no se denunciara la reunión de funcionarios estatales y sus candidatos


Mondragón Quintana continuó con su embestida en contra del dirigente estatal del PRI al acusarlo de ser “cercano” y por no ser una oposición real al gobernador Rafael Moreno Valle


Xóchitl Rangel


En un acto insólito, Juan Carlos Mondragón reclamó a Fernando Morales que no haya denunciado al gobierno morenovallista, así como a los candidatos a diputados federales Néstor Gordillo y Blanca Jiménez por la reunión en Casa Aguayo, además exaltó que el PRI no es una oposición real.


Frente al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mondragón continuó la ofensiva que había comenzado en el programa de Oro Noticias para “salvar de la hoguera” a Eduardo Rivera y exhibió el entreguismo del dirigente estatal del PRI ante el gobernador: “Fernando Morales mide con varas distintas asuntos que son muy parecidos. Hubo una reunión en Casa Aguayo y en aquella ocasión no puso una denuncia. Hablo de esta cercanía y el entreguismo del presidente del PRI al gobierno del estado, qué bueno que no hay oposición en Puebla”, expresó.


Recordó que el PRI no hizo bulla cuando Néstor Gordillo y Blanca Jiménez acudieron a una reunión con personal de la Secretaría de Desarrollo Social en un salón de Casa Aguayo, pero en contraste creó un escándalo en detrimento de la imagen del presidente municipal Eduardo Rivera para distraer a la opinión pública de la “narcopolítica” priista probada con el caso de Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, acusado de recibir sobornos de cárteles.


Mondragón evadió responder si Fernando Morales es un empleado del gobernador Moreno Valle pero confirmó que son muy cercanos y que esa estrecha relación le impide hacer acusaciones contra el primer panista del estado, por lo que no representa ninguna oposición en la vida política de la entidad.


Asimismo, descartó que gente de Moreno Valle haya filtrado el audio en un intento por desprestigiar al Yunque, grupo identificado con la figura de Eduardo Rivera.


Reto antidoping


Juan Carlos Mondragón platicó que la mañana del jueves, durante una entrevista radiofónica realizada por Oro Noticias, Fernando Morales se hizo “el aparecido”, por lo que no dudó en lanzarle públicamente tres retos que fueron rechazados por el priista.


El primer desafío fue que Morales presente el audio íntegro del “Lalo-escándalo” para probar que durante el encuentro panista el edil convocó a los funcionarios a no desviar recursos públicos, el segundo fue que el priista se someta a una prueba antidoping y el tercero es que justifique los gastos en seguridad personal, pues tiene un excesivo cuerpo de guaruras que lo acompaña a todas partes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas