Víctor Hugo ganará el debate: Gerardo Islas


El dirigente estatal de Nueva Alianza señaló que el candidato al Senado cuenta con la experiencia y las propuestas que requiere la sociedad


Islas Maldonado señaló que Rafael Moreno Valle no tiene tiempo para involucrarse en temas políticos, por lo que calificó de falsos los señalamientos de Juan Carlos Mondragón


Elvia García Huerta


Gerardo Islas Maldonado aseguró que el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, ganará el debate del próximo 31 de mayo, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ya que cuenta con la experiencia necesaria que merece el cargo.


En entrevista con CAMBIO, el dirigente estatal del Panal dejó en claro que Islas Hernández tiene el punto de partida y el mensaje que requieren los empresarios, así como los ciudadanos.


“Mostraremos que tenemos la capacidad, tenemos el mensaje claro, Víctor Hugo fue diputado federal y local, y esa experiencia será fundamental para ganar el debate”.


Asimismo, presumió que el candidato a la Presidencia, Gabriel Quadri de la Torre, así como el aspirante al Senado, se encuentran haciendo una campaña de tierra, cercana a la sociedad, “tocando puertas, convenciendo a la ciudadanía, mostrándoles que somos una opción diferente con experiencia y juventud”.


Por otra parte, Islas Maldonado aseguró que el gobernador Rafael Moreno Valle no tiene tiempo para involucrarse en conflictos políticos generados por Fernando Morales y Juan Carlos Mondragón, por lo que aseveró que es falso que el mandatario esté implicado en el audioescándalo protagonizado por Eduardo Rivera Pérez.


“El gobernador está muy ocupado en la transformación de Puebla y convertir a la entidad en un estado diferente, no creo que tenga tiempo para estar metido en asuntos políticos”.


Islas Maldonado salió en la defensa del mandatario y aseguró que éste se ha mantenido al margen de las campañas políticas: “Moreno Valle, desde su Primer Informe, dejó en claro que estaría al margen, es un gobernador de coalición, se debe a cuatro partidos políticos que lo llevaron al triunfo, por lo que él ha sido objetivo”.


Al cuestionarlo sobre las declaraciones de Mondragón Quintana, en el sentido de que el gobierno morenovallista infiltró el audio, el panalista insistió que es falso y no avala dichas acusaciones del blanquiazul.


El dirigente de Nueva Alianza lamentó que los paritos del PRI y Acción Nacional ocupen su tiempo de campaña para descalificarse y golpearse, ya que -dijo- los ciudadanos están cansados de dichas acciones, pues buscan soluciones y propuestas concentras que lleguen a sus municipios, comunidades, juntas auxiliares y distritos.


“Mientras los partidos se encuentran desgarrándose, en Nueva Alianza estamos proponiendo, nosotros no vamos a caer en ningún ruido, no vamos a desacreditar”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas