Maldonado también corrige a Mondragón


El líder del PAN en la capital pidió a su dirigente estatal no especular sobre la relación entre Fernando Morales y el gobierno morenovallista


Xóchitl Rangel


Gerardo Maldonado dejó solo a Juan Carlos Mondragón en su estrategia de calificar a Fernando Morales como servil ante el gobierno estatal y desestimó la insólita petición del dirigente estatal para que el priista actúe parejo, denunciando todo tipo de irregularidades aun si afecta a sus candidatos. Al igual que el candidato al Senado Javier Lozano, el líder municipal pidió a la dirigencia estatal no especular sobre la relación Morales- Moreno Valle.


El dirigente municipal del PAN consideró que no hay por qué crear rumores sobre supuestos nexos entre el PRI y el mandatario Rafael Moreno Valle, pues simplemente resulta absurdo, ya que el Ejecutivo es el primer panista del estado.


Gerardo Maldonado explicó que por ahora el PAN no ha hablado con el gobernador sobre el tema, pues no hay que distraerlo con asuntos partidistas.


“No he hablado con el gobernador, no creo que haya necesidad de hablar con él sobre esto, ni molestarlo ni distraerlo con estas cosas, estamos haciendo campaña mediante todos los medios lícitos. Creo que nada tiene qué ver el gobernador Moreno Valle, porque es un gobernador del PAN”, insistió.


Al cuestionarle si Morales “mide con varas distintas” las supuestas anomalías cometidas por el PAN -como sugirió Mondragón-, el líder municipal respondió que el priista no responde a simpatías, vínculos o acuerdos, sino a su inestable estado de ánimo, producto de sus problemas adictivos.


“Yo creo que no existe ninguna relación entre el gobernador y Fernando Morales. El que Fernando de repente denuncie y de repente no, es lógico, pobre cuate ¿no? Muchos sabemos la historia que tiene, por eso no quiere sacarse el antidoping, por eso no responde al reto, eso te hace hacer locuras”, comentó a CAMBIO.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas