Blanca dice no temer a la “guerra sucia” en el debate


La aspirante priista confirmó su participación en el encuentro entre los aspirantes al Senado, que fue organizado por el CCE


La abanderada priista dijo que no le preocupa que la iniciativa privada cuente con patrocinadores “fantasmas” para la organización del evento, y aclaró que los candidatos no harán ninguna aportación económica


Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI al Senado, aseguró que no dará marcha atrás en su decisión de asistir al debate, pese a la guerra sucia que sus homólogos han emprendido en su contra. Por otra parte, aseguró que confía en su líder estatal, Fernando Morales Martínez, luego de que se le ha acusado de una cercanía con el gobernador del estado.


La semana pasada, el dirigente estatal del tricolor indicó que, en caso de que los opositores de Alcalá Ruiz continuaran atacándola, podría recomendarle que no asistiera al debate que organiza el Consejo Coordinador Empresarial.


No obstante, la también exalcaldesa, al enfatizar que está lista para el debate, indicó: “ratificar mi decisión de que estaré en el debate, estoy totalmente convencida de que por mi parte será de propuestas, será no sólo de tener el diagnóstico de los temas que en el país interesa”.


Del mismo modo, aseguró que no le preocupa que la iniciativa privada cuente con patrocinadores “fantasmas” para la organización del evento, y al mismo tiempo indicó que los candidatos no harán ninguna aportación económica al respecto: “no estamos considerando ninguna aportación (…) Tengo plena confianza de que se habrá de realizar un ejercicio interesante y democrático y que aporte a los ciudadanos”.


En otro tema, Alcalá Ruiz aseguró que confía plenamente en su dirigente estatal, luego de que se le acusara de estar al servicio del gobernador del estado: “plenamente confiamos en el trabajo de Fernando Morales, un trabajo que se conduce en el marco de la ley que hoy es vigente en materia electoral, y que además ha ido acompañando a todos los candidatos a diputados y a las candidatas al Senado, en distintos puntos de la entidad ha hecho campaña a favor de las candidaturas y de Peña Nieto, sumando su propio capital político”.


Y abundó que se tiene la certeza de que Morales Martínez está trabajando a favor del PRI y del triunfo en el próximo 1 de julio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas