Marín otra vez en spots vs Peña Nieto


Ahora aparecen también Tomás Yarrington, Fidel Herrera y Humberto Moreira


El blanquiazul aprovechó el eslogan del priista “Tú me conoces”, para hacer un video de 28 segundos con el mismo título, donde se presenta a los exmandatarios del PRI que más escándalo han causado en el país


Luz Elena Sánchez


De nueva cuenta, el exgobernador del estado Mario Marín Torres se convirtió en el protagonista de un spot del PAN en que se ataca la candidatura del abanderado del PRI a Los Pinos, Enrique Peña Nieto.


Además del “Góber precioso”, en el video también aparecen los exgobernadores de Veracruz, Coahuila y Tamaulipas; Fidel Herrera, Humberto Moreira y Tomás Jesús Yarrington, respectivamente, personajes que han sido criticados por sus nexos con el crimen organizado y por enriquecimiento inexplicable. Figuran también el expresidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, así como de la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo.


El blanquiazul aprovechó el eslogan del priista, “Tú me conoces”, para hacer un video de 28 segundos con el mismo título, en el que se presenta a los exmandatarios del PRI que más escándalo han causado en el país.


Con la voz en off de Peña Nieto, “tú me conoces”, y una toma de medio plano a close up, pasando de color a blanco y negro, seguido de las imágenes de los exgobernadores, el PAN intenta transmitir un mensaje de la verdadera cara del tricolor y su presidenciable.


La frase “La peor crisis económica del país” acompaña a la imagen de Carlos Salinas con Peña Nieto, al fondo se nota también la presencia de la candidata a jefa de gobierno del DF, Beatriz Paredes.


Del mismo modo, aparece el exgobernador de Veracruz Fidel Herrera con la frase “Los zetas controlan Veracruz”, y Mario Marín con la leyenda “El góber precioso”.


Se utiliza también la fotografía de Humberto Moreira para recordar el endeudamiento que causó al estado de Coahuila por 36 millones de pesos.


Acción Nacional no desaprovechó el último escándalo del Revolucionario Institucional, pues citó al tamaulipeco Jesús Yarrington Ruvalcaba, quien ha sido acusado recientemente por lavado de dinero y vínculos con el crimen organizado en Estados Unidos. “Acusado de protección al narco en Estados Unidos”, se cita sobre el exmandatario.


Al final del “desfile” de personajes indeseables, surge Elba Esther Gordillo en una fotografía que demuestra su cercanía con el exgobernador mexiquense.


Para cerrar este spot se utilizó parte de la misma imagen que utiliza el PRI para promover al candidato, pero hace énfasis en la palabra “Tú sí me conoces”, y pide el voto para “senadores y diputado federales del PAN”.


Cabe recordar que este promocional forma parte de una serie de tres spots en los que se resalta que en los estados gobernados por el PRI se ha registrado un aumento de los feminicidios -como en el Estado de México-, la violencia, así como crecimiento de las deudas públicas.


Link


Página: ► http://bit.ly/yEQpb9 Click Twitter ► http://bit.ly/GZAgYF Click Facebook ►http://on.fb.me/xpxxvT El PAN presenta un nuevo spot, donde presenta fotos del candidato presidencial del PRI,…




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas