Debate servirá para exhibir a Alcalá Ruiz


El candidato del Panal, Víctor Hugo Islas, espera que su contrincante conteste algunos de sus señalamientos y finalmente explique su enriquecimiento ilícito


Elvia García Huerta


Víctor Hugo Islas Hernández, candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, advirtió que en el debate señalará todas las irregularidades y negocios turbios de Blanca Alcalá Ruiz a su paso por la alcaldía capitalina, además de sus propuestas en diversos sectores.


“Espero que la aspirante tricolor tenga calidad moral y asista al encuentro el próximo 31 de mayo, y responda cada uno de los señalamientos que le haré, y así la gente vea quién es realmente ella, la ambición y poder de enriquecimiento que tiene”.


En entrevista con CAMBIO, el aspirante del Panal señaló que durante la hora con 50 minutos que durará el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aprovechará para señalar las irregularidades de cada obra que la priista realizó en su administración como alcaldesa, “ya que no será sancionada por los tribunales, al menos que sea cuestionada por pertenecer a la casa divina de aquellos funcionarios que se enriquecieron con puestos públicos”.


Al cuestionarle que en caso de que el debate de este miércoles no cumpla sus expectativas, solicitaría un nuevo encuentro, pero esta vez ante el Instituto Federal Electoral (IFE) como lo ha hecho Alcalá Ruiz.


Islas aseguró que la candidata no tiene calidad para pedir más debates, cuando fue ella quien echó abajo el encuentro organizado por la Universidad Iberoamericana.


Asimismo, Islas Hernández recordó que Alcalá Ruiz cuenta con muchas obras mal hechas realizadas en su trienio, como es el caso de la laguna de Chapulco que, dijo está a punto de derrumbarse por ser construida con materiales de pésima calidad, así como los proyectos del Carmen y el Paseo Bravo.


En tanto a las propuestas que presentará el candidato al Senado de la República, resaltó las de educación, política internacional, migración, competitividad y participación empresarial.


“Tengo mis propuestas listas, las cuales fueron echas con base en las diversas giras en tierra que he realizado a lo largo de la campaña electoral. Estoy listo para el debate y para ganarlo”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas