Beatriz Gutiérrez defiende a AMLO


Calificó las declaraciones de Sicilia hacia su marido como injustas


A través de una carta que publicó en la red social de Facebook, la periodista poblana le recriminó haber vapuleado al único mexicano que ha luchado por las víctimas desprotegidas del país, desde antes que el activista social


Osvaldo Macuil Rojas


Beatriz Gutiérrez Müller calificó como un injusto al poeta Javier Sicilia por acusar a su esposo Andrés Manuel López Obrador de mesiánico, intolerante y sin autocritica, en el marco del encuentro de los presidenciables con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.


A través de una carta que publicó en la red social de Facebook, Beatriz Gutiérrez le recriminó haber vapuleado al único mexicano que ha luchado por las víctimas desprotegidas del país, desde antes que él mismo emprendiera dicha empresa.


Tras considerar que el aspirante del Movimiento Progresista es lo mejor que tiene México, pidió al poeta no anular su voto, pues es momento de tener esperanza para la transformación del país.


“Estimado Javier Sicilia: sé que el cariño no excluye la crítica, sé que la admiración no complace el disgusto. Pero también sé que has sido injusto al vapulear al único mexicano que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados, mucho antes incluso que tú”, expone en la su cuenta personal de Facebook.


Continua al señalar que “Andrés Manuel es lo mejor que tiene México. Te digo no al voto nulo, no a la manipulación, no al desconsuelo. Te digo sí al amor, sí a la esperanza, sí a la transformación de México por la vía democrática, pacífica y consciente”.


Y para rematar la esposa del tabasqueño expuso “PD: Javier Sicilia: aquí te pongo mi otra mejilla”.

 

Hasta el momento, la esposa de AMLO se había mantenido discreta durante el proceso electoral, pues aunque ha estado presente en algunos eventos masivos del presidenciable, no había emitido ninguna postura sobre la contienda política que se vive.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas