Alcalá será atacada en debate: Fer Morales


Luz Elena Sánchez


El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, reconoció que en el debate entre los candidatos al Senado, la abanderada de su partido, Blanca Alcalá Ruiz, será el blanco de los ataques de sus adversarios pues dijo que ella es la candidata más fuerte.


Aseguró que los candidato del PAN, Javier Lozano Alarcón, de la alianza Movimiento Progresista; Manuel Bartlett Díaz, así como del candidato del Panal, Víctor Hugo Islas, atacarán a Alcalá Ruiz porque van abajo en las encuestas: “sin duda (la que reciba más ataques) lo que van en primer lugar siempre reciben más ataques y ahí se va a comprobar que le van a pegar más porque va en primer lugar”.


A lo largo de la campaña, sus contrincantes la han criticado severamente por las supuestas irregularidades que cometió como alcaldesa capitalina un posible enriquecimiento ilícito, así como por las observaciones por mil millones de pesos que le ha hecho a su administración el Órgano de Fiscalización Superior.


Cabe recordar que el encuentro entre los aspirantes a la Cámara Alta se llevará a cabo en el hotel Camino Real de la Vista, en punto de las 20 horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas