Candidatos realizan ensayo en Camino Real


Staff/ Diario CAMBIO


Ayer por la noche los representantes de los candidatos del PRI, PAN, Movimiento Progresista y Panal acudieron al hotel Camino Real La Vista para conocer cómo se realizará la producción del debate a celebrarse esta noche.


Marcelo García Almaguer, quien se encargará de encabezar al equipo de Puebla TV, se encargó de mostrarles la logística que se seguirá para la transmisión del evento, las distancias de cámaras con respecto a cada candidato, los tipos de encuadres que se harán, la iluminación y la forma en que se les avisará que sus tiempos de participación se agotaron.


Los representantes también recibieron -nuevamente- la explicaron sobre los temas que se abordarán, que serán: seguridad, desarrollo económico, sustentabilidad y reforma del Estado, así como la forma en que se distribuyó en el sorteo hecho por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la participación de cada uno de los candidatos.


Los representantes solicitaron una alarma para avisar cuando esté por concluirse el tiempo y una chicharra para cuando concluya.


Enrique Cárdenas Jiménez, moderador del debate, también estuvo presente y ensayó las participaciones que tendrá este día a las 20 horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas