Víctor Hugo Islas ganará el debate: Gerardo Islas


El presidente estatal de Nueva Alianza dijo que el aspirante al Senado mostrará su experiencia y que tiene las mejores propuestas


Recordó que los candidatos aliancistas hacen campañas cercanas a la gente, para conocer sus problemas y necesidades


Staff/ Diario CAMBIO


Sin duda las mejores propuestas que habrá en el debate son las que presentará el próximo senador de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, ahí se medirá quién realmente tiene interés en transformar el país, dijo Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza.


Al recordar que el día de hoy se realizará el debate entre los candidatos al Senado por la primera fórmula, Islas Maldonado afirmó que durante las giras de trabajo a las que ha acompañado a los futuros legisladores federales, la gente los ha aceptado por sus propuestas, por hablar con la verdad sobre la realidad que existe en el país.


El líder estatal del Panal confió en que Islas Hernández será quien realice el mejor papel en el debate, al ser un político experimentado y conocedor de las necesidades de la gente, al igual que el resto de los futuros legisladores federales aliancistas, quienes desarrollan una campaña de tierra cercana a la gente.


“Los aliancistas celebramos que haya debate y reconocemos el trabajo de los empresarios por fomentar la democracia en el estado. Porque si los que hoy buscan representar a Puebla en el Congreso de la Unión se niegan hablar ante la gente, no serán capaces de defender en tribuna legislativa los recursos que urgen bajen a Puebla para que siga siendo un estado en constante transformación”.


Finalmente, convocó a la sociedad poblana a ver la transmisión del debate, y que sean los libres, valientes y comprometidos con la Revolución Blanca los que direccionen su voto a favor de los aliancistas que buscan mejorar la educación, la seguridad, la economía, el entorno social de los poblanos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas