Aplazan transferencia de acciones de Mexicana


Enrique Hernández / 24Horas


La cita era a las 10:50 horas. Se canceló. Dijeron que mejor a las 14 horas. A las 14, dijeron que tampoco, que hasta las 19 horas. Y al cierre de esta edición, seguían esperando a los representantes de Med Atlántica para firmar la transferencia de acciones de Mexicana.


Ayer se retrasó nuevamente la venta de Mexicana, debido a que Christian Cadenas, representante de la empresa que se quedará con la aerolínea agonizante, no estuvo presente al momento de la cita a la que fueron convocados los medios, representantes de los sindicatos y todo aquel interesado en la operación.


Felipe Consuelo Soto, juez rector del concurso mercantil de la aerolínea, dijo que el interesado no se encontraba en el Distrito Federal.


Ante el asombro de los que lo esperaban para ser testigos de la venta de Mexicana y su regreso a los cielos, Consuelo dijo que la operación se realizaría a las 19 horas, en cuanto llegara Cadenas.


Durante una entrevista, el juez señaló que lo siguiente es revisar la documentación que entregará Tenedora K, dueña de 95 por ciento de las acciones de Mexicana de Aviación, a Cadenas.


“Se está dando fe, pero hoy se concluye, hoy se realiza la transferencia de acciones, hoy se firma”, puntualizó el magistrado.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas