Debate le gana a TV Azteca, pero no a Pequeños Gigantes


La audiencia registró que el show de Televisa obtuvo 17 puntos


Redacción/24 Horas


Las cifras de rating para el espacio de 20 a 22 horas del domingo 6 de mayo revelan que el debate presidencial por canal 5 registró una audiencia de 10.4 puntos frente a 9 puntos para el partido de futbol Morelia-Tigres de la liguilla del futbol mexicano, transmitido por el canal 13 de Televisión Azteca.


Aunque el verdadero ganador de la noche fue el programa Pequeños Gigantes transmitido por el Canal de las Estrellas (2) con 17 puntos de rating, de acuerdo con IBOPE.


Mediotiempo.com señala que de acuerdo con el reporte de audiencia, que es una muestra de cinco canales en 28 ciudades, las preferencias se inclinaron sobre el debate presidencial frente al partido de futbol.


Esto se da luego de que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego decidiera no transmitir el debate presidencial por el canal 13 y en su lugar transmitir el partido entre Tigres y el Morelia, equipo de su propiedad.


El empresario declaró en su cuenta de Twitter ante la polémica por la elección de transmisión “si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca, yo les paso los ratings al día siguiente”, dando a entender que el partido tendría un mayor audiencia que el debate, lo que resultó equivocado.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas