Josefina huye de la prensa por hermana incómoda


Mariana Maldonado/24 Horas


Josefina Vázquez Mota rehuyó a la prensa para no responder a las preguntas sobre el cargo que ocupa su hermana Margarita Silvia en la Procuraduría General de la República pese a no ser abogada de profesión, como lo informó 24 HORAS.


Por la mañana, al término de la reunión con el sector inmobiliario, la candidata bajó del escenario, y a pesar de que los reporteros le esperaba para cuestionarla, e incluso le hicieron varias preguntas a voz en cuello, ella se limitó a decir: “gracias, les aprecio mucho”, esbozó su sonrisa tradicional y salió del salón por la puerta de atrás.


Por la tarde, la candidata se reunió con el Consejo Nacional Empresarial Turístico en Polanco, pero la prensa ni siquiera la vio.


En un principio, la agenda se envió con la dirección y el horario, pero posteriormente, ya por la noche, llegó una corrección en la que se especificaba que sólo se permitiría el acceso a fotógrafos y camarógrafos.


Los reporteros esperaron más de una hora para escuchar un comentario de la candidata a su salida del lugar, aunque un miembro de su equipo de prensa le dijo a un comunicador: “no se hagan ilusiones”.


El Club de Industriales, en donde se llevó a cabo la reunión, se conecta con el Hotel Marriot, y se presume que la candidata entró por el estacionamiento del personal, atravesó por el hotel y arribó al lugar sin ser vista por la prensa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas