AMLO siembra la discordia y el odio: Gabriel Quadri


Redacción/24 Horas


Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial del partido Nueva Alianza, acusó al presidenciable del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de sembrar “la discordia y el odio en el país.


”Él (López Obrador) se ha dedicado a sembrar el odio y la discordia en el país durante años, entonces, lo que estamos viendo ahora (las protestas universitarias) se está quitando la careta de amor realmente”.


En conferencia de prensa posterior a su presentación en la Universidad Autónoma de Querétaro, donde fue increpado por alumnos que lo acusaron de “candidato de Elba Esther Gordillo”, Quadri de la Torre adjudicó las protestas a López Obrador, lo cual se traduce en “una ola de intolerancia en las universidades.


”Hay algunos grupos, más bien algún candidato que está moviendo sus piezas, en la desesperación, para seguir sembrando la discordia y el odio en el país, que es lo que mejor sabe hacer”, señaló.


Estimó que “lo que pasó en la universidad hace unos momentos”, se debe al nerviosismo de los candidatos a causa de que su campaña electoral va en ascenso.


“Resulta que estamos encaminados en esta ola de intolerancia en las universidades, que no es más que un síntoma de desesperación”, afirmó.


Y añadió: “pero bueno, en todo caso, yo estuve muy contento en la universidad, y yo no veo como algo negro, fue un ejercicio de pluralidad, me preguntaron, respondí, expuse mis ideas, nos comunicamos, y ésa es la tónica que hay que seguir”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas