Que presenten pruebas; se envalentona Lalo Rivera


Sobre las acusaciones que realizaron Enrique Doger e Iván Galindo sobre rehabilitar templos con fines electorales


“Nosotros conocemos y respetamos la ley, yo creo que, para que algún señalamiento sea serio y responsable, tendría que tener argumentos y pruebas”, dijo el alcalde


Gerardo Ruiz


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, se envalentonó y exigió que se prueben los señalamientos de Enrique Doger, candidato a diputado federal, y de Iván Galindo, secretario general del PRI municipal, con respecto al apoyo a la rehabilitación de templos con fines electorales.


En el marco de la inauguración del parque y cancha de usos múltiples ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lomas de San Miguel, con una inversión de 5.5 millones de pesos; Rivera Pérez señaló que su administración conoce la ley electoral y respeta sus lineamientos para no cometer atropellos ante lo estipulado por el Instituto Federal Electoral (IFE).


“Nosotros conocemos y respetamos la ley, yo creo que, para que algún señalamiento sea serio y responsable, tendría que tener argumentos y pruebas”.


Cabe recordar que el martes anterior, Enrique Doger, candidato a diputado federal por el distrito VI, denunció al edil capitalino por el impulso ilegal que está facilitando a favor de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.


Al mismo tiempo, el secretario general del PRI municipal, Iván Galindo Castillejos acusó a Eduardo Rivera de estar rehabilitando inmuebles religiosos con fines electoreros; además, denunció que se otorgó alrededor de un millón de pesos al programa social Construyamos Juntos, encabezado por Eduardo Morales Garduño, antiguo abanderado de Vázquez Mota en la capital y actual encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio (Sedesom).


Reciben recursos del Subsemun


Eduardo Rivera Pérez informó que el Subsidio para la Seguridad Pública del municipio (Subsemun), de 30 millones de pesos correspondiente a la primera parte del fondo federal, fue depositado en las arcas municipales el pasado martes y el resto será recibido a lo largo de la semana.


Asimismo, el edil poblano señaló que el dinero será empleado para adquirir equipamiento, como aparatos de radiocomunicación y mejorar las herramientas tecnológicas con las que cuenta la administración local.


Por último, dijo que se está estudiando la opción para destinar parte del subsidio a la nivelación salarial de los elementos de la Policía municipal, sin embargo, comentó que se continúa trabajando en la incorporación de nuevos agentes de seguridad pública.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas