Chargoy, cerca del San Luis


El empresario poblano afirma que tiene pláticas avanzadas con Jorge Nácer, propietario del equipo, para adquirirlo


Luis Ángel Cabrera


El empresario poblano, Carlos López Chargoy, está a unas semanas de adquirir al San Luis, ya que declaró que existe un acuerdo económico con la actual directiva potosina para que se lleve a cabo la transacción.


"Tengo pláticas avanzadas con el mismo Jorge Nácer, actual propietario de San Luis, y la próxima semana se puede cerrar todo. En la parte económica ya hay un acuerdo”.


Son pocos los detalles que faltan para que la negociación se cumpla, así lo mencionó López Chargoy en entrevista con ESPN, “únicamente estamos siguiendo los lineamientos para cumplir todo lo que pide la Federación Mexicana de Futbol. Cuestiones administrativas que no han permitido cerrar la venta, pero se va a cerrar próximamente".


El empresario señaló que no tienen en mente un cambio en la dirección técnica al momento de tener al club, piensan en mantener al estratega Alex Aguinaga, quien ha hecho un buen trabajo.


Para finalizar dijo que “sería fantástico” que los Reales se queden en San Luis, debido a que no han hecho un mal papel, destacando que han conseguido el 50 por ciento de los puntos que ha disputado.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas