Convocan al Premio Municipal del Deporte


El registro de aspirantes estará abierto hasta el 23 de noviembre, se pretende reconocer a los atletas poblanos con mayor trayectoria


Luis Ángel Cabrera


Ximena Mata, titular del Instituto Municipal del Deporte, presentó la convocatoria para participar en el Premio Municipal del Deporte 2012, con el objetivo de reconocer al atleta poblano más destacado.


La titular del IMD expresó: “buscamos premiar a los deportistas que no sólo han destacado en el deporte, sino que son ejemplo en sus escuelas, en su familia y en su comunidad, por ello en esta ocasión, consideramos un criterio de desempate la labor académica, pues es importante que los atletas no descuiden sus estudios y destaquen en cada ámbito”.


La convocatoria está abierta a todos los atletas y entrenadores de deporte convencional y de capacidades diferentes.


Para participar tendrán que enviar su historial deportivo, en el cual demuestren su trayectoria en la disciplina que llevan a cabo así como sus mayores triunfos.


Luis Antonio Ortigoza, luchador poblano ganador del Premio Municipal 2011, y tuvo acto de presencia en la presentación, realizó una invitación para que los deportistas poblanos se postulen en busca de este tradicional premio.


La convocatoria ya se encuentra abierta y los registros cerrarán hasta el 23 de noviembre a las 17 horas.


Para la última semana de noviembre se llevará a cabo una reunión para seleccionar a los mejores postores para este premio, por medio de un jurado previamente seleccionado, que será el encargado de analizar los logros y recorridos de los participantes.


Los ganadores del premio deportivo serán reconocidos por el gobierno municipal con la cantidad de 20 mil pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas