Lobos no tendrá piedad ante Mérida


“Como visitantes nos costó, hay que estar atentos con eso”, dijo Rodrigo Íñigo, al recordar que sólo ganaron una vez fuera de su casa


El encuentro se jugará en el estadio Carlos Iturralde Rivero, de Mérida, el próximo sábado a las seis de la tarde


Luis Ángel Cabrera


Lobos BUAP jugará a muerte el partido de ida, el cual tendrá que afrontarlo en calidad de visitante en contra del Mérida. A pesar de que sólo ganaron un partido fuera del Estadio Universitario BUAP, los Licántropos buscarán componer los errores y sacar un buen resultado para llegar ventajosos al juego vuelta.


“Como visitantes nos costó, hay que estar atentos con eso, hay que hacer partidos inteligentes y salir a matar o morir, tenemos que ir con la idea de que no podemos regalar nada como nos pasó en partidos de liga en donde regalamos ciertos errores que ahora ante Mérida no podemos volver a hacer”, aclaró el defensa central Rodrigo Íñigo.


A pesar de que perdieron su último partido en la fase regular, mencionó que La Jauría está pasando un buen momento: “yo veo a mis compañeros bastante bien, muy motivados, muy metidos en lo que queríamos, que era la liguilla, y más que nunca el vestidor está unido y sabemos que el objetivo de todos es estar jugando la primera semana de diciembre la final”.


El equipo universitario terminó la primera fase del Ascenso MX en la cuarta posición, mientras que su rival, los Venados, se colocaron en la quinta, cuestión por la cual se enfrentarán primero en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el próximo sábado a las 18 horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas