Lobos BUAP,casi eliminado


El conjunto de Sergio Orduña fue derrotado 3 a 0 por el Mérida en los cuartos de final del Ascenso Mx


Luis Ángel Cabrera


Lobos BUAP se encuentra un pie afuera de la liguilla, después de ser goleado 3 a 0 por el Mérida, en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX. La Jauría fue destrozada tan sólo en 6 minutos, ya que recibieron el trío de anotaciones del minuto 12 al 18.


Las facilidades permitidas por la defensa de los Licántropos obligarán a que el equipo realice en su próximo encuentro un excelente partido, para ganar por una diferencia de 3 goles en su casa, el estadio Universitario de la BUAP.


Desde que recibió la primera anotación por conducto de Gabriel España, el equipo poblano no pudo recuperarse, ya que tres minutos más tarde hubo grandes imprecisiones que provocaron un gol de Ever Alfaro, lo que los ponía 2 a 0.


Dicha obra fue firmada con el 3 a 0 de Diego Jiménez, debido a que a partir del minuto 18, los de la BUAP no pudieron descontar, teniendo escasas oportunidades de gol.


Después de la derrota, el conjunto de Sergio Orduña reanudará hoy los entrenamientos para preparar el duelo de vuelta, que se disputará el próximo 17 de noviembre a las 16 horas en territorio universitario.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas