Lobos irá con todo ante Mérida


El técnico interino, Gustavo Moscoso, aseguró que el equipo de la BUAP ya se sacudió la goleada y que ahora “noqueará” a su rival


Luis Ángel Cabrera


Lobos BUAP saldrá a noquear a los Venados de Mérida, después de que en territorio yucateco le metió una goleada de 3 por 0 en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX.


El técnico interino, Gustavo Moscoso, advirtió que en el juego de vuelta se levantarán de la lona y atacarán al “estilo Pacquiao”.


“Yo lo veo como si nos hubiera agarrado Pacquiao, nos tiró a la lona, nos metió lo que quiso y gracias a Dios no fueron más porque estábamos en un momento muy vulnerable; gracias a Dios nos agarramos de las cuerdas, nos sentamos y ahora estamos en el rincón con la toallita echándonos aire, poniéndonos algodón en la nariz, pero de una cosa estoy seguro, que en cuanto el árbitro pite, los vamos a noquear nosotros”, dijo.


Mencionó que la Jauría ya se sacudió de ese fuerte impacto que sufrió en el partido pasado, pero confía en que tiene el cuadro suficiente y capaz para lograr el objetivo.


Por otra parte, de cara a la próxima campaña, Moscoso recalcó que Joaquín del Olmo es una de las opciones para dirigir el timón licántropo, ya que trabaja de manera agradable, pero tampoco descartó que tenga más opciones.


“Joaquín del Olmo es un técnico que me gusta mucho a pesar de los tropezones que tuvo y es un técnico de proyectos, no de bombero y hay otros que creo tendrá la características idóneas, la idea es ascender con Lobos”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas