Lobos logra el milagro y pasa a semifinales
La Jauría remontó el 3-0 a favor del Mérida y ganó por 4 goles el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX
La afición se mostró orgullosa del equipo de
la BUAP, y manifestó su apoyo en el estadio Universitario y a través de Twitter
Luis Ángel Cabrera
Lobos BUAP es el nuevo orgullo de los aficionados poblanos, después de que remontaron un 3 a 0 en contra del Mérida, que parecía imposible, en los cuartos de final del Ascenso MX.
Las voces en el estadio Universitario manifestaron la alegría de ver a la Jauría resurgir, después de que parecían moribundos.
Tras un sondeo de CAMBIO en la casa de los universitarios, los aficionados poblanos hicieron mención del gran esfuerzo de los jugadores, ya que lograron contagiar de pasión a los espectadores del duelo.
“Gracias a Lobos por el gran partido”, “son el nuevo orgullo poblano”, “fue una gran remontada histórica en Puebla”, “Lobos va para campeón”, fueron algunos de los comentarios más destacados de la afición universitaria.
También a través de Twitter se hizo sentir la buena vibra que rondaba tras la gran hazaña que consiguieron los dirigidos por Moscoso.
“Fantástico remonte en el marcador de @LobosBuapOficia por supuesto que hay equipo para ir #RumboAlAscenso #VamosLobos #HayQueSerContundentes”, “@LobosBuapOficia #VamosLobos ya estamos muy cerca del Ascenso!! Si se puede!!”, “Hoy les demostraron que nunca se tienen que confiar de los @LobosBuapOficia, ¡Vamos por el ascenso que sí se puede!”, “@LobosBuapOficia que barbaro lo de ayer los Lobos nos dieron una alegria a la aficion poblana como hace mucho no teniamos. GRACIAS”, entre otros tuits felicitando a la institución.
Además del gran apoyo de los aficionados y de la directiva, hay que destacar el gran desempeño de los jugadores de la BUAP, que ganaron por marcador de 4 a 0 y se entregaron los 90 minutos.
Como agradecimiento al público, los integrantes del equipo universitario regalaron sus playeras al término del cotejo.
Ahora la escuadra dirigida por Gustavo Moscoso se medirá en las semifinales del Ascenso MX al conjunto de la Piedad.
El jueves, Lobos contra La Piedad
Quedaron listos los horarios para las semifinales del Ascenso MX, en donde Necaxa se enfrentará a Dorados y Lobos BUAP a La Piedad.
El jueves 22 de noviembre, a las 15 horas, el equipo de La Jauría visitará a los Reboceros en la cancha del Juan N. López, mientras que el juego de vuelta se disputará en el estadio Universitario el domingo 25 a las 16 horas.
Por otra parte, los Rayos en primera instancia jugarán el miércoles 21 de noviembre en el estadio Banorte contra Los Culichis a las 21:30 horas, y posteriormente se verán las caras el sábado 24 a las 20 horas en el Victoria.
En el partido que se festejará en el estadio Olímpico Universitario, los boletos estarán disponibles la tarde del miércoles 21 de noviembre en las taquillas del inmueble y en las farmacias universitarias Alexander Fleming.
Para dicho encuentro, la directiva universitaria invita a los asistentes a que se sumen a la noble causa Corazón de Niño 2013, que tiene como meta reunir juguetes nuevos que se repartirán a pequeños de comunidades marginadas en vísperas del Día de Reyes.
“El día de juego en el estadio Universitario se instalarán contenedores en los accesos, donde los aficionados podrán depositar sus juguetes, lo que significará una sonrisa para niños y niñas de Puebla”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |