Moscoso, con todo el arsenal


Luis Ángel Cabrera


El técnico interino de Lobos BUAP, Gustavo Moscoso, dijo que ocupará a sus hombres más poderosos en la ofensiva en el partido semifinal de ida en contra de La Piedad, ya que los goles de visitante son muy importantes para esta liguilla, aun más que el resultado global.


“Se mantiene el pisar la raya, mantener el trabajo entre las líneas laterales, se va a buscar los centros, se va a buscar la llegada de Diego de Souza, la de Hebert Alférez, la de Aparecido de Lima, porque ahora es parte de la ventaja, ahora ya no sólo es el marcador global”, aclaró el estratega.


Con la nueva regla del gol de visitante que otorga la victoria al equipo que meta más goles fuera de su territorio, en caso de darse un empate, los universitarios tendrán que ir a proponer el partido y ser agresivos para así conseguir la mayor cantidad de anotaciones.


Aunque la Jauría tratará de ser ofensiva, el timonel Moscoso está consciente de que no debe descuidar la parte defensiva.


“Ellos están en su casa, van a atacar más, a lo mejor voy a requerir no un contención sino dos contenciones fijos, entonces hay que apuntalarlo, es ser más compacto, allá no podemos provocar esa partida del equipo”.


A diferencia del último partido que encararon, en contra de los Venados, el técnico aseguró que estratégicamente hará movimientos en su cuadro titular.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas