Aficionados convocan a marcha contra Henaine


El líder de la porra del Puebla invitó a los seguidores, exdirectivos y exjugadores para pedir la salida del presidente del club


La concentración se realizará el próximo domingo 25 de noviembre a las 10 de la mañana, en el zócalo de la ciudad


Luis Ángel Cabrera


La afición poblana encabezada por “Sefirot” García, líder de la porra del equipo Puebla, exigirá en una marcha que Ricardo Henaine, propietario del club, se deslinde de la institución, debido a que no ha sabido respetar la historia e identidad de La Franja, además de tener al equipo en lo más bajo del futbol mexicano.


“Sefirot” mencionó que los poblanos merecen un equipo digno y por tal motivo exigirán a la directiva del Puebla que retiren los colores rojos de la piel de los Camoteros, así como la ubicación de la franja.


También se buscará a través de la marcha que el director deportivo Hugo Fernández ya no meta las manos en las decisiones del club, al igual que Roberto Henaine, vicepresidente deportivo, que se dedica a crear controversias en Twitter.


El líder de la hinchada blanquiazul se dio a la tarea de invitar a exdirectivos, exjugadores, aficionados y a seguidores del futbol poblano que estén contra de las fechorías que han realizado #LosHenaines.


El argumento principal para manifestarse será: “una ciudad de primera requiere un equipo de primera”, aseguró García.


También medios de comunicación que han sido vetados por el club de manera injusta se unirán a la inconformidad, debido a que no han recibido un buen trato por parte de la directiva.


La cita para marcha es el próximo domingo 25 de noviembre a las 10 horas en el zócalo de la ciudad de Puebla.


https://pbs.twimg.com/media/A8KVjg9CMAAkcpw.jpg:large




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas