Henaine no respeta ni a Carlos Poblete


La directiva del Puebla ya busca al Fantasma Figueroa para la dirección técnica, se habla también de Benjamín Galindo para el puesto


Luis Ángel Cabrera


La salida de Carlos Poblete del Puebla es más que evidente, por lo que será el noveno técnico en los tres años de la era de Henaine. En entrevista para CAMBIO, el estratega aseguró que Ricardo Henaine, propietario del club, no lo ha contactado para confirmar cuál será su futuro con el equipo camotero; sin embargo, la directiva ya busca a Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa, y trascendió que Benjamín Galindo es una opción para ocupar el banquillo de cara al Clausura 2013.


Después de que los directivos camoteros han ignorado a Carlos Poblete, histórico jugador del Puebla, el actual timonel declaró a este reportero: “hasta el momento yo no me he reunido con la directiva, espero hacerlo lo más rápido posible y ahí ya sabré lo que pasará”.


“El Búfalo” se mostró desconcertado por su situación, ya que si no tiene asegurada la continuidad, no puede decidir cuáles serían las altas y las bajas para el siguiente torneo.


Por otra parte, mostrando una falta de atención al ídolo poblano, Henaine y compañía ya se encuentran en pláticas con “El Fantasma” Figueroa, según aseguró el extimonel de Monarcas a medios nacionales.


“Sí, claro (que hay platicas). No puedo hablar nada sobre el Puebla por respeto a la gente que está en las negociaciones”.


Los de pantalón largo de la Franja no sólo han pensando en Figueroa, también buscan otras opciones, ya que trascendió que Benjamín Galindo, tras su destitución del equipo Santos, podría llegar a dirigir a los Franjirojos poblanos.


Cabe destacar que estos técnicos son los que suenan más fuerte para llegar al banquillo poblano, incluso ESPN recalcó que “está en condiciones de adelantarles que uno de estos dos nombres será el que tome el destino del Puebla la próxima temporada”.


Carlos Poblete saldría de los Camoteros con sólo dos partidos dirigidos, los últimos del Apertura 2012, donde empató contra el Atlas y perdió contra el Querétaro, rivales directos en cuestión porcentual.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas