Universitario reanimó vida deportiva: Agüera


Recordó que el estadio ha sido escenario de importantes eventos, como las olimpiadas nacionales


Además, el rector de la BUAP agradeció el apoyo de los aficionados a los Lobos


Luis Ángel Cabrera


Enrique Agüera Ibáñez, rector de la BUAP, expresó que “el estadio vino a reanimar la vida deportiva en la universidad”, debido a los grandes eventos que se han llevado a cabo como las olimpiadas nacionales, una final de ascenso, maratones, además de que el inmueble fue galardonado con el premio Cemex 2012 y próximamente será sede del Pre Mundial Sub 20 Puebla 2013.


“Agradecidísimos con el gobernador, porque yo creo que el estadio vino a reanimar la vida deportiva en la universidad, siempre se ha tenido compromiso con el deporte, pero sin duda el estadio se ha convertido en una suerte de corazón que palpita y que nos manda a todos sangre para sentirnos muy entusiasmados con el deporte, logrando así una convivencia social”.


De igual manera, el rector de la universidad manifestó que la casa de Lobos BUAP, con las recientes hazañas que han realizado, como remontar un marcador en contra de 3 a 0 contra Mérida, se ganaron el apoyo total de la afición, que espera siga alentando al equipo rumbo al ascenso.


Por otra parte, aclaró que pase lo que pase en este torneo, seguirá apoyando al equipo, por el esfuerzo realizado esta temporada, sin dejar aun lado su calificación a la liguilla en los últimos torneos, llegando a una final en el Clausura 2012.


“Hoy es un equipo muy comprometido, un equipo que siempre busca hacer las cosas bien y que trata de cumplir cabalmente con su tarea y con la misión que tienen”.


Agüera concluyó que: “el futbol es un deporte emblemático para México, emblemático para Puebla y también es emblemático para la universidad”, prometiendo que Lobos siempre será un equipo con fuerza.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas