Directiva niega venta de la Franja


El rumor fue difundido por un portal de internet que además daba por hecho la contratación del técnico José Luis Sánchez Solá


El vocero del Puebla explicó que por el momento sólo se analizan los refuerzos para el próximo torneo de la Liga MX


Luis Ángel Cabrera


La directiva del Puebla, encabezada por Ricardo Henaine, desmintió que el equipo haya sido vendido a Jesús López Chargoy, socio minoritario del mismo, después que el portal Futbolsapiens informara de la transacción. Lo único que pasará es que el actual propietario de La Franja se reunirá en estos días con él para hablar sobre algunos cambios de cara al Clausura 2013.


Henaine, a través del periodista Pepe Hanan, aseveró que seguirá al mando del club, y junto con López Chargoy analizará los posibles refuerzos para el Clausura 2013, además de que se tomará una decisión sobre el cuerpo técnico.


Además, después de que ayer terminó el primer entrenamiento de pretemporada de los Camoteros, el vocero oficial, Hugo Fernández Vallejo, negó que la institución haya sido vendida, pero reconoció que el propietario del club ha tenido ofertas.


“Si a él le conviene vender al equipo, lo puede vender. Como lo dijimos siempre, ofertas existieron siempre, él no quería venderlo pero no sé qué piensa ahora, hoy tuvimos una conversación pero no dedicada a eso”, indicó.


Todo el rumor fue generado tras la salida de José Luis Sánchez Solá del Correcaminos, pues en las redes sociales se maneja que esto se debe a que “El Chelís” vendrá al Puebla, después que Futbolsapiens anunciara que Henaine se haría a un lado del club dejándolo al mando del socio minoritario.


La posibilidad de que “Chelís” llegue no se descarta, ya que después de la reunión de los dirigentes cualquier cosa puede pasar, aunque Henaine haya dicho que mientras esté al frente, Sánchez Solá no será el técnico.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas