Lista la Carrera del Bebé 2012


Luis Ángel Cabrera


La Carrera del Bebé 2012 se realizará el próximo 9 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario, con el objetivo de que los padres impulsen a sus hijos al deporte desde temprana edad.


Manuel Youshimatz Sotomayor, titular del Inpode, agradeció al gobierno municipal, así como a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el apoyo brindado al sumarse a este noble proyecto, y explicó las razones para realizar la carrera.


“Los niños son seres en construcción, maleables en sus capacidades y con una inteligencia que se puede expandir en la medida que el entorno lo estimule. Este entorno no está formado exclusivamente por los sonidos, figuras y juegos que el niño descubra, está también conformado por los padres, quienes actuarán como facilitadores”, dijo.


Por otra parte, Ximena Mata Zenteno, directora del Instituto Municipal del Deporte, detalló que podrán participar en la carrera los pequeños de entre ocho y 36 meses, los cuales serán ubicados en las categorías de gateo, andadera, caminando y corriendo, así como coche de cartón.


Las inscripciones ya están abiertas en el IMD y en el Inpode sin costo alguno, para que el 9 de diciembre a las 11 horas se lleve a cabo la carrera.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas