Poblete no se quedó con los Camoteros


El entrenador sólo sirvió para guiar al equipo en los últimos dos partidos del Apertura 2012


Luis Ángel Cabrera


El Puebla regresó ayer a los entrenamientos con la sorpresa de que Ricardo Henaine, propietario club, ya busca un nuevo técnico para la siguiente campaña, pues hizo a un lado al ídolo poblano Carlos Poblete, quien sólo fue usado para dirigir los últimos dos partidos del Apertura 2012.


Después de las vacaciones que tuvieron los jugadores camoteros, el plantel se reportó sin ausencia alguna, a excepción de la de Poblete. Cabe recordar que el extécnico ya había adelantado para CAMBIO que la directiva encabezada por Henaine no lo contactó para hablar acerca del proyecto.


El director deportivo Hugo Fernández mencionó que el presidente de los Camoteros decidirá los próximos días quién ocupará el cargo de estratega.


Sobre los rumores que se destaparon acerca de la posible salida de Matías Alustiza -quien presuntamente se iría al Cruz Azul- y la llegada de Maranhao, Fernández aclaró que aún no se ha decidido qué jugadores se van, cuáles se quedan y los posibles refuerzos, ya que el nuevo timonel será quien tome la decisión.


“Los jugadores tienen contrato y acá se le va a dar espacio al técnico para que decida, como siempre pasó, quiénes siguen y quiénes no, pero ellos tienen contrato y habría que negociarlos o llegar a un acuerdo con ellos, dependiendo de lo que diga el técnico, si no, tienen que cumplir su contrato”.


Mientras la directiva no tome la decisión que quién ocupará el banquillo, estarán entrenando con los blanquiazules César Coeto Ramos, preparador físico del equipo Sub 20, e Ignacio Sánchez Barrera, entrenador de porteros.


Cabe destacar que Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa se perfila para ser quien dirija a la Franja, ya que la semana pasada aceptó tener pláticas con la directiva, además de que sería la primera opción después de que Benjamín Galindo “le hizo el feo” al equipo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas