El Chelís quiere regresar al Puebla


Es un fuerte candidato para dirigir a la Franja en un futuro cercano


Actualmente, José Luis Sánchez Solá se encuentra sin club, después de que no hizo un buen torneo con los Correcaminos


Luis Ángel Cabrera


Tras los rumores de que José Luis Sánchez Solá será el nuevo estratega del Puebla para el Clausura 2013, “El Chelís” declaró que estaría encantando de volver a dirigir a los Camoteros.


“Si me invitan a Puebla, sí voy, iría encantado”, expresó el exdirector técnico del Correcaminos para Toque Inicial de ESPN.


Sánchez Solá dirigió a los Camoteros del 2006 al 2010, salvó al equipo del descenso y lo calificó a la liguilla en varias ocasiones, llegando a una semifinal en contra de Pumas, misma que perdió en las últimas instancias en el Clausura 2009.


Además, causó euforia en la afición poblana al convertir a los blanquiazules en un equipo competitivo en el futbol mexicano.


Solá creó una buena base de jugadores durante su era, a quienes llamaron los “Chelís boys”, un cuadro sólido que la directiva poblana no ha logrado conformar desde la salida del estratega.


Acerca de su salida del Correcaminos, expresó: “no hice buen torneo, la verdad, fracasé porque no cumplí los objetivos. Hicimos una buena Copa MX, sin embargo, no logramos nada. Es mi culpa, tal vez me faltó ser mejor líder, me siento mal porque no le pude dar a la afición una alegría”.


Actualmente el timonel se encuentra arreglando “asuntos personales”, pero es uno de los candidatos para dirigir a la Franja en un futuro.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas