El San Luis se llena de poblanos


Eduardo Fentanes es el nuevo estratega, Pedro Budib llegó a la dirección deportiva y Carlos Abraham López Domínguez fue nombrado vicepresidente


Luis Ángel Cabrera


Los Reales del San Luis presentaron a su nueva directiva y cuerpo de técnico de cara al Clausura 2013, donde destacan elementos que trabajaron en el equipo Puebla. Los potosinos están encabezados por Carlos Hugo López Chargoy, dueño y presidente del club, quien nombró a su hijo Carlos Abraham López Domínguez como vicepresidente, a Pedro Budib en la dirección deportiva y a Eduardo Fentanes como estratega.


Fentanes, quien dirigió a la Franja sólo por dos partidos como técnico interino, en las jornadas 6 y 7 del Apertura 2010, agradeció la oportunidad brindada por Chargoy, pues el San Luis representa su primer equipo como estratega. Éste aseveró que buscará alcanzar los objetivos trazados con la directiva, destacando que tienen como meta sumar mínimo 25 puntos la siguiente campaña.


El nuevo timonel potosino estará acompañado por Sergio Fentanes y Ángel Sosa, quienes fungirán como auxiliares técnicos, además de Milton Graniolati, quien será el encargado de la preparación física, mientras que Alan Cruz se mantendrá en su puesto como entrenador de porteros.


Por otra parte, quien ocupará el puesto de Enrique Borja, exdirector director deportivo de los Relaes, será Pedro Budip, que estuvo en dicho cargo con los Camoteros durante la estancia de José Luis Sánchez Solá, pero fue cesado con la llegada de Ricardo Henaine Mezher como accionista mayoritario.


Budip ya está trabajando junto con Chargoy y Fentanes para analizar quiénes serán los posibles refuerzos para lograr tener un equipo bien estructurado y competente, ya que el dueño del San Luis prometió que no será un equipo de sólo seis meses.


El próximo miércoles la plantilla comenzará su preparación para encarar el Clausura 2013, donde tendrán como primer rival al Santos Laguna, equipo al que buscarán ganarle para darle la primera emoción a la afición, tal y como lo prometió Carlos Hugo.


Cabe destacar que para cerrar con las contrataciones poblanas que hizo el San Luis, también incluyeron al exjefe de prensa de los Camoteros, Alfonso Sánchez Jiménez.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas