FMX Fighters cambia de fecha


Se presentará en Puebla el 17 de febrero del 2013 con un gran juego de luces y de pirotecnia


Luis Ángel Cabrera


El espectáculo de motos que llegará por primera vez a Puebla cambió de fecha para el próximo 17 de febrero del 2013, después de estar programado para el 1 de diciembre de este año. El FMX Fighters es un evento realizado para los amantes de la adrenalina y aficionados al motociclismo, ya que incluye grandes acrobacias.


La furia en dos ruedas trae a los mejores corredores freestyle del mundo, quienes tienen una amplia trayectoria profesional e internacional en este tipo de competencias. Por lo tanto, se prevé un magnífico espectáculo en el Ecoparque Metropolitano.


Los riders harán toda clase de acrobacias sobre sus motos, como saltos que alcanzan hasta 15 metros de altura y longitudes de más de 22 metros, en combinación con los trucos más difíciles en el aire.


Puebla será la sede de la final del evento, ya que uno de los corredores se coronará al finalizar la competencia.


La gira de FMX Fighters ofrecerá un show de luces, pirotecnia, actos especiales y sorpresas para sus espectadores.


El costo del boleto es de 600 pesos VIP, preferente 300 y general 200, y pueden adquirirse en el hotel Marriot de Las Ánimas y puntos de venta autorizados por Súperboletos, como Mister Tennis, Farmacias del Ahorro, Palmas Plaza local 46, vinaterías Prissa, Boletotal en taquillas ADO, Beer City, El Palacio de Hierro. También se pueden hacer reservaciones en www.superboletos.com y pagar en tiendas Oxxo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas