Medina y Borja llegan al Puebla


Félix Borja regresa a los Camoteros, equipo con el cual debutó en México en el Apertura 2011


Luis Ángel Cabrera


Jesús López Chargoy cumplió su palabra al contratar los primeros dos refuerzos para el Puebla, uno de ellos es el delantero ecuatoriano Félix Borja -quien regresa al club- y el otro es Alberto “El Venado” Medina, ambos provenientes del Pachuca.


Ayer el club anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter: “þ@Pueblafcoficial: Las 2 primeras altas de cara al torneo Clausura 2013 son: Félix Borja y Alberto "Venado" Medina, ambos procedentes del club #Pachuca”.


Asimismo, en entrevista con Medio Tiempo, el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, confirmó que el ecuatoriano y “El Venado” dejaban la institución hidalguense para incorporarse a los Camoteros.


A pesar de los rumores que ya lo ponían en el deportivo Quito, Félix Borja tendrá su segunda etapa con La Franja, equipo con el que jugó en el Apertura 2011 tras su llegada a México. En éste tuvo una buena temporada, en la que anotó 6 goles, y es recordado por su festejo bailando con una máscara de Spiderman.


En su paso por el Pachuca durante el Clausura y Apertura 2012, anotó un total de 7 goles; en su último torneo metió casi un gol por partido.


Por otra parte, Alberto Medina, surgido de las Chivas del Guadalajara, tuvo un bajo rendimiento en el Apertura 2012 con el Pachuca, ya que no pudo marcar y tan sólo jugó 6 partidos, ni el 50 porciento de la liga.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas