Kuri no sabe si fabricará el uniforme de los Camoteros


El empresario textil maquiló el jersey del Puebla bajo la marca Franja Sport; se habla de que Kappa lo hará en el siguiente torneo


Luis Ángel Cabrera


El empresario textil Tony Kuri, quien maquiló el uniforme del Puebla FC con la marca Franja Sport, desconoce si dejará de vestir al equipo, a pesar de que el miércoles Jesús López Chargoy, socio del club, mencionó que Kappa será la nueva marca deportiva de los Camoteros.


“En el caso del Puebla no sabemos si vamos a seguir haciendo el uniforme”, expresó Kuri, explicando que los equipos más destacados a los que les maquila son Morelia, Monterrey, América y Xolos, con los cuales tiene como objetivo trabajar hasta el 2015.


También aseguró que la playera de La Franja se vendió muy bien, aunque recalcó que no sabía lo que pasaría con el jersey: “no tengo la menor idea”.


Aunque no mencionó la cantidad de uniformes que se hicieron para los blanquiazules, dijo que al igual que a los otros clubes que les ha maquilado, se hizo una gran número de jerseys.


“No puedo decir cuántos, es algo muy confidencial, muchos cientos de miles por supuesto”, explicó.


También aclaró que la piratería de las playeras “ha bajado mucho, sobre todo porque los uniformes llevan una tela tecnológica que la piratería no puede imitar, “entonces cada vez hay mucho menos”.


El jersey que portó el Puebla en el Apertura 2012, de la marca Franja Sport, fue hecho por empresas poblanas de la Canaive.


Para su elaboración su usaron las mismas telas de calidad y de alta tecnología, las cuales estaban diseñadas con una franja invertida, el logotipo del patrocinio en medio y el logo del jersey en el hombro. Cabe destacar que, además de realizar un jersey blanco con azul, también fabricaron un uniforme rojo con blanco que hacia alusión al PRI.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas