Puebla y San Luis intercambian jugadores


Michael Orozco, Emmanuel Cerda y William Paredes dejaron a los Reales y se incorporan a La Franja


Los Camoteros dejaron ir a Orlando Rincón, Aldo Polo y Mario Ortiz, que se suman a la baja de Matías Abelairas


Luis Ángel Cabrera


Los hermanos Carlos Hugo López Chargoy, dueño del San Luis, y Jesús López Chargoy, socio del Puebla, realizaron el primer intercambio de jugadores. Michael Orozco, William Paredes y Emmanuel Cerda de los Reales pasan a ser Camoteros, a cambio de Orlando Rincón, Aldo Polo y Mario Ortiz.


El delantero Emanuel Cerda -quien surgió de los Tigres- en su última campaña con los Reales jugó 9 encuentros, marcando tan sólo un gol. El defensor norteamericano Michael Orozco siempre ha jugado en México para San Luis, disputando 106 partidos desde su llegada al torneo Apertura 2006.


En 2010 tuvo un paso corto con el Philadelphia Union equipo la Major League Soccer, donde no logró consolidarse, ya que regresó con los potosinos.


En este Apertura 2012 completo más del 50 porciento de partidos jugados, donde a pesar de ser defensor anotó en una ocasión.


Por otra parte, el defensa William Paredes debutó en el Apertura 2006 con el Monterrey, club con el que jugó hasta el Apertura 2011, donde dos veces fue campeón de liga, disputando 119 partidos anotando tres lianas.


Con los Reales jugó el Clausura y Apertura 2012 jugando un total de 27 encuentros, donde no concretó anotación alguna.


Con estos tres nuevos jugadores, junto a Félix Borja y Alberto Medina, los Camoteros suman un total de cinco altas, mientras en cuestión de bajas ya llevan cuatro: Orlando Rincón, Aldo Polo, Mario Ortiz y Matías Abelairas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas