Los rotarios reconocen el trabajo de Agüera Ibáñez


El rector de la BUAP destacó el fortalecimiento que ha tenido la institución en los últimos años


Confirmó que su trabajo es proyectar a la universidad hacia nuevos horizontes y con ello beneficiar a su comunidad


Eloy Rodríguez Linares


El Club Rotario de Puebla entregó un reconocimiento al rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, por su trabajo al frente de la institución. El galardonado destacó su labor en el fortalecimiento de la universidad, trabajo que se refleja en la mejora de la calidad educativa, de su infraestructura y el lazo que los une con la sociedad.


Al recibir de las manos del presidente de los rotarios, Tomás Hernández, el botón y el reloj rotario, Agüera Ibáñez habló sobre las acciones emprendidas durante su gestión para que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla haya sido galardonada durante cuatro años consecutivos con el reconocimiento SEP-ANUIES a la excelencia académica.


Explicó que durante su gestión se ha esforzado por proyectar a la universidad hacia nuevos horizontes, donde toda la comunidad universitaria sea beneficiada, pues se puede constatar que no sólo existe una mejora en la infraestructura sino que también lo avalan sus vínculos con diferentes organismos.


De esta manera, el rector de la BUAP manifestó que la universidad hoy es reconocida por su compromiso con la sociedad, además del aumento en su matrícula en casi 50 por ciento y el apoyo que han recibido los jubilados.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas