Picardía y romanticismo con Francisco Céspedes


Confesó que la canción que lo unió con Armando Manzanero fue “Te extraño”


En rueda de prensa para promover el concierto de Armando un Pancho, comentó que cada vez que canta “canciones de Manzanero me dan ganas de tener orgasmos espirituales”


Paulina Cataño


La picardía y coquetería de Francisco Céspedes da el sentido a las palabras del cantante. El cubano confesó que la canción que hizo posible la gira de Armando un Pancho fue “Te extraño”, de Armando Manzanero, por lo que dijo que es un orgullo que admiré “mis canciones”.


En rueda de prensa, para promover el concierto que se realizará el próximo 8 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario, Céspedes no dejó de coquetear o lanzar piropos a las edecanes, pues desde un “¿con esa boca besas?” o hasta cantar “esta tarde vi llover” no dejó arrancar risas a los periodistas de espectáculos ahí presentes.


El cantautor mencionó que conoce al yucateco desde hace 21 años y que cada vez que canta “canciones de Manzanero me dan ganas de tener orgasmos espirituales”. Además, reconoció que las canciones que le fascinan de el son “Contigo aprendí”, pues es una letra que narra todo en el amor y “Esta tarde vi llover”, debido a que es una película que te va llevando a todos los aspectos románticos.


El cantante de “La vida loca” mencionó que las canciones que componen es para tocar “el corazón con mis canciones a alguien, sea hombre, mujer, con eso soy feliz”. Porque para él “las canciones son como los ángeles que surgen de mi alma (…) yo lo que hago es cantarle al amor, a las mujeres, a los hombres”.


Sobre el show detalló que se basa la historia del concierto, en estar esperando a dos chicas en el departamento, para iniciar una velada romántica. Sin embargo, dijo que durará una hora y media, pues algo que le ha aprendido a Manzanero es que “hay que dejar a la gente con ganas, pues sino la gente no regresa a verte. Porque se lo diste todo”.


Cabe destacar, que Armando un Pancho fue grabado en Miami, por lo que comentó que el 15 de noviembre saldrá a la venta, pues así lo prometió la disquera Sony Music México. Contendrá temas como: “Te extraño”, “Todo es un misterio”, “Si tú ya no estás”, interpretadas por ambos cantautores. Mientras que las baladas creadas por Manzanero “Somos novios”, “Será que hay”, “Esta tarde vi llover”, las canta Pancho. Y las canciones de Céspedes “Señora, a veces la vida”, “Como yo te amé” y “La vida”, son interpretadas por Armando.


La venta para el concierto es en Súperboletos y los precios son: Gran VIP mil 550, VIP mil 350, VIP B mil 250 pesos, Luneta 980 pesos, Luneta B 880, Platea 650, Platea B 500, Palcos 450 y Galería 350 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas