Desairan a Moenia


La inexperiencia de los organizadores provocó que el lugar se viera semivacío


El trío de electropop se despidió con “Aquí estoy” y las siguientes palabras: “nosotros somos Moenia y les damos las gracias por aguantar el frío y cantar con nosotros”


Paulina Cataño


La inexperiencia de la empresa MotoMarkeThink se vio reflejada en el show de Moenia del pasado viernes -el primer concierto que ellos organizaron-, pues de las 5 mil personas que esperaban para “una noche de antro” al costado de las pirámides de Cholula, sólo llegaron 500.


Iván Juárez Tello comentó hace unos días que la mercadotecnia para el evento era más “de tierra”, pues preferían volantear que tapizar la ciudad con pendones del concierto, por lo cual ellos habían segmentado al público para el que iba dirigido el show. Sin embargo, el trabajo de promoción poco se pudo ver reflejado, pues el lugar estaba apenas a un 10 por ciento de su capacidad.


El concierto empezó a las 10:30 de la noche, cuando en rueda de prensa se había anunciado que sería a las 11:40, pero desde el momento que salió el grupo, las personas reunidas no dejaron de corear las canciones de Moenia, desde “Manto estelar”, “En qué momento pasó”, “Mejor ya no”, entre otras.


Antes de cantar “Regreso a casa”, Alfonso Pichardo, vocalista del grupo, felicitó a las Cholulas por haber sido nombradas Pueblo Mágico, pues considera que el municipio ya es una ciudad por su desarrollo, además de ser turístico.


Casi para finalizar el concierto, se escucharon los acordes de “Morir tres veces”, tema que el vocalista considera un nuevo clásico, pues así lo refirió en rueda de prensa. Ello se vio reflejado esa noche, pues la gente empezó a gritar sobre las sillas y a corear el tema.


El trío de electropop se despidió con “Aquí estoy” y con las siguientes palabras: “nosotros somos Moenia y les damos las gracias por aguantar el frío y cantar con nosotros”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas