Montaner trae su Viajero frecuente


Estará el domingo 3 de febrero en el Complejo Cultural Siglo XXI


Después de tres años de ausencia en materia discográfica, presenta su más reciente material, que tratará de reconquistar a sus fans que no lo ven desde 2007 en Puebla


Paulina Cataño


Después de tres años de no tener un material nuevo, Ricardo Montaner presenta su Viajero frecuente, el cual consiste en 13 temas inéditos dedicados al amor, a la felicidad y al dolor. Este álbum le dará oportunidad de tocar en diferentes lugares de la República, y uno de ellos es Puebla, pues estará el 3 de febrero del 2013 en el Complejo Cultural Siglo XXI.


El cantante venezolano no pisa tierras poblanas desde hace cinco años, por lo que intentará reconquistar a sus fans y obtener a otros nuevos con sus canciones melosas, como “Déjame llorar”, “En el último lugar del mundo”, “Tan enamorados”, “Bésame la boca”, “Corazón fracturado”, “Será” y “Por una noche de tu sol”.


Sin embargo, el intérprete presenta un nuevo material, donde está promoviendo como primer sencillo “Convénceme”, además de los temas “Hago una poesía”, “Voy a vivir la vida”, “La canción que necesito” y “Hazme regresar”.


En entrevista con medios nacionales al presentar su tour de 2013, que empezará en la ciudad de México en el Auditorio Nacional el 24 de enero, y continuará un día después en Monterrey, el 1 de febrero en Guadalajara y por último Puebla, presumió que Viajero frecuente es el mejor disco que ha realizado en sus 25 años de carrera artística, pues quería plasmar todo lo que ha vivido en sus viajes alrededor del mundo; es más, se atrevió a decir que es “una recopilación de mis vivencias”.


Sobre el show que mostrará a la República mexicana, refirió que armar un espectáculo siempre es complicado, pero el repertorio “será el mejor de mis 25 años de carrera”, ya que incluirá tanto canciones nuevas como las que lo llevaron a la cúspide del éxito en los años 90.


Inicia preventa


Por medio de un comunicado, Prensa Linares detalló que este evento será traído por FM Producciones, la misma empresa que maneja el concierto de Alejandro Fernández del próximo 23 de noviembre en la explanada del Complejo Cultural Universitario. Además, la preventa para obtener los boletos ya inició a través de e-ticket.


Los precios son: especial mil 200, preferente mil, luneta 900, palcos inferiores 700, balcón inferior 550, palcos superiores 500 y balcón superior 350 pesos. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del auditorio Siglo XXI y en puntos de venta autorizados.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas