Alan, el ex Magneto está de regreso


El próximo año presentará nuevo material que será acústico e interpretará todos los temas del grupo popero


El cantante se presentará este jueves en la inauguración del bar La Condesa, ubicado en La Juárez. Los boletos tienen un costo de 100 y 150 pesos en zona VIP


Paulina Cataño


Alan, el ex Magneto, está de regreso, pues sacará un disco acústico que saldrá a la venta a principios del año próximo. Las fans del exintegrante del grupo popero de los 90 podrán disfrutarlo aquí en Puebla.


El cantante se presentará este jueves en el bar La Condesa, pues será inaugurado con la voz de este artista, el lugar está ubicado en la avenida Juárez. Los boletos tienen un costo de 100 y 150 pesos en zona VIP.


En conferencia de prensa virtual, el vocalista mencionó: "estoy muy contento por regresar a Puebla (…) para mí es un honor ser el padrino de La Condesa, así que ahí los espero a todos".


La responsable de traer al artista, Liliana Ortiz Linares, mencionó que el show empezará a la media noche y que el lugar tiene una capacidad para 500 personas. Además, lo acompañarán cinco músicos, que son los mismos que tocan para Alejandra Guzmán.


El concierto será totalmente acústico, y se escucharán temas como “La puerta del colegio”, "Vuela, vuela" y "Para siempre".


Pero eso no es todo, pues Ortiz aseguró que el cantante está contratado tres fechas más, se trata del 13 de diciembre, 17 de enero y 14 de febrero, esta última presentará su más reciente material ante sus más fieles seguidoras.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas