Shakira y Piqué son captados en el cine


Por lo que fue captada la imagen del embarazo de la cantante colombiana


El central azulgrana y la artista también coincidieron en el cine con Xavi Hernández, aunque éste fue a otra sala


Agencias


La cantante colombiana Shakira y a su novio, el futbolista Gerard Piqué, acudieron a ver la última película de la saga James Bond, Skyfall, en la que el español Javier Bardem se enfrenta con el agente 007.


El central azulgrana y la artista colombiana también coincidieron en el cine con Xavi Hernández, aunque éste fue a otra sala a ver otra película, por lo que ni Piqué ni Xavi conocían la presencia de su compañero en estos cines a los que acudieron con sus respectivas parejas.


El futbolista ha dicho sobre Shakira, que se encuentra embarazada de seis meses, que se ha adaptado muy bien a su nueva vida en Cataluña. De hecho, en su próximo disco es posible que saque una versión del tema Boig per tu.


Con respecto al nombre del niño que esperan para el próximo febrero, dijo que todavía no tienen seguro el nombre que le van a poner: "con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos".




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas