Por fallas en el avión suspenden Puebla-Dallas


La medida afectó a los pasajeros que viajarían ayer a las 7 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Puebla


Las salidas de American Eagle se reanudarán hoy, informó la empresa filial de American Airlines


Osvaldo Macuil Rojas


A cuatro días de que American Eagle comenzó a ofrecer el vuelo Puebla-Dallas desde el Aeropuerto Internacional de Puebla, la aerolínea tuvo que suspender la salida de ayer a las 7 de la mañana, debido a que era urgente dar mantenimiento al avión.


La filial de American Airlines tuvo que enviar a los cerca de 25 pasajeros a la terminal aérea de la ciudad de México para que pudieran llegar a su destino. Sin embargo, trascendió en redes sociales que el anuncio oficial de la cancelación del vuelo se dio cerca de la una de la tarde, pese a que el vuelo estaba programado a las 7 horas.


El jueves de la semana pasada se inauguró formalmente el vuelo directo de Puebla a Dallas, para el cual se implementó una aeronave Embraer 135 con capacidad para 37 pasajeros.


Aunque no se precisó el problema que tuvo el avión y por el cual requirió mantenimiento, representantes de American Eagle afirmaron que la aeronave será reparada en territorio estadounidense.


A la par, la aerolínea anunció que este día reanudarán normalmente sus operaciones y el vuelo a Dallas despegará de Huejotzingo a las 7 de la mañana, tal como se había programado.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas