Noel Schajris cerrará Vivir sin Violencia


Estará el domingo en el Paseo Bravo


El inicio del concierto está contemplado a las 7 de la noche, según el programa dado a conocer por el Instituto Municipal de las Mujeres


Paulina Cataño


Noel Schajris, exintegrante de Sin Bandera, se une al cierre de la campaña Vivir sin Violencia, pues dará un concierto este sábado en el Paseo Bravo; el proyecto es para del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.


El concierto, que será gratuito, se tiene contemplado a las 7 de la noche según el programa dado a conocer por el Instituto Municipal de las Mujeres, pues además de dicho acto también habrá ponencias de 10 hombres de distintos giros que darán su postura sobre la violencia que sufren las mujeres, y cómo erradicarla.


Cecilia Espino González recordó que durante la campaña se acercó un módulo con especialistas, donde se aplicó un test a fin de que se conociera si las mujeres actuaban como víctima o victimario en su vida cotidiana.


“Buscamos brindar orientación no sólo a las mujeres que sufren algún tipo de violencia, sino a todos aquellos quienes de alguna manera han padecido este mal”, comentó Espino en la rueda de prensa.


La lista de hombres que participarán en las ponencias incluye a Óscar Cruz, ganador de la voz México 2011; los hermanos Gali, participantes de la Voz México 2011; Juan Solo, compositor y cantante de origen poblano, quien ganó primer lugar en Viña del Mar en Chile del 2012; Óscar Schwebek, integrante de OV7, entre otros.


Cabe destacar que la campaña Vivir sin Violencia se impartió en 10 universidades: BUAP, UPAEP, Ibero, Universidad Madero, Anáhuac, Universidad Tecnológica de Puebla, Instituto Tecnológico de Puebla, UVM, UDLAP y Tecnológico de Monterrey.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas