Mijares festejará el amor en Puebla


Estará el 14 de febrero en el Complejo Cultural Universitario


La empresa poblana e&e Entertainment, dijo que es totalmente renovado el concierto que durará 90 minutos, acompañado de músicos, coristas y bailarinas


Paulina Cataño


Inicia febrero romántico en el showbusiness, pues Ricardo Montaner y ahora Manuel Mijares estarán en el 2013 en “el mes de los enamorados”. Pero, el exmarido de Lucero estará el mero Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, en el Complejo Cultural Universitario.


La empresa poblana e&e Entertainment traerá el espectáculo que durará 90 minutos, acompañado de sus músicos, coristas y bailarinas. Estará para presentar el más reciente material titulado “Canto por ti”, es el disco número 26 en la carrera musical, contiene 15 canciones escritas en su totalidad por el peruano Gian Marco, de las cuales siete son inéditas.


A través de un comunicado por parte de Prensa Linares, anunció que del 22 de noviembre al 6 de enero arrancará la preventa, en el cual se podrá obtener 10 por ciento de descuento en la compra de tus boletos en cualquier localidad.


Sobre el show, el cantante de “No se murió el amor” refirió “estoy muy contento de regresar a Puebla, será un concierto inolvidable, un show lleno de romanticismo para celebrar a todos los amigos y enamorados de Puebla”.


Los costos son: VIP mil 500 pesos, preferente mil, luneta 750 pesos, palco 450 y balcón 250 pesos. Los boletos pueden adquirirse en Taquillas del CCU o bien en Súperboletos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas