Cambian sede del concierto de Caifanes


Será en el Centro Expositor y no en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP


Los empresarios Óscar Villegas y Gregorio Marín fueron notificados de la recomendación emitida por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para no ocupar la pista de tartán 72 horas antes del Maratón Internacional de La Paz


Paulina Cataño


La realización del Maratón Internacional de La Paz obligó a que el concierto de Caifanes en la Angelópolis cambiara su sede al Centro Expositor y de Convenciones, pues en primera instancia se tenía contemplado en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP.


Los empresarios Óscar Villegas y Gregorio Marín fueron notificados de la recomendación que emitió la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para no ocupar la pista de tartán 72 horas antes de la carrera, para la que se espera la participación de 30 mil corredores. La justa deportiva está programada para el domingo 1 de diciembre y el concierto de los intérpretes de “No dejes que” es el 30 noviembre.


Pese a esto, trascendió que hasta el momento se tienen vendidos mil boletos para el show de los autores de “La negra Tomasa”. Sin embargo, se esperan 15 mil personas para el viernes, pues se tienen 790 sillas para la primera sección, y el resto de los asistentes estarán en gradas o de pie.


La versión de la empresa organizadora, comunicada a través de su jefa de prensa, María Beatriz Rojas Santillana, fue que la sede se modificó por comodidad de las personas que asistan al espectáculo, es más, mencionó que las bajas temperaturas fueron otro factor para decir cambiar el lugar. Al respecto, puso como ejemplo del concierto de Alejandro Fernández del pasado viernes, donde Puebla estuvo en 10 grados centígrados, pues quieren evitar que los artistas y espectadores sufran de hipotermia.


El concierto será en punto de las 9 de la noche y, además, habrá ciertas prohibiciones. Una de ellas es que no se podrá fumar ni tomar fotografías con flash, pues así lo pidió el grupo de rock mexicano.


El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas, con la esperanza de que se extienda a tres, pero ello dependerá de la respuesta de los poblanos, pues en Tlaxcala el show duró más de lo acordado en el contrato.


Los boletos se encuentran disponibles en tiendas Choice, Psicodelia, Todo rock, Pulque para dos y Lumiere Dorada. Su costo es de 750, 550, 350 y 250 pesos. Además, hay una promoción de 20 por ciento de descuento a quienes presenten una credencial de la BUAP en el edificio Carolino o en CU.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas