Don Óscar dará concierto en CCU


El ganador de La Voz… México comentó que el show durará dos horas e interpretará dos temas inéditos


Staff / Diario CAMBIO


El ganador de La Voz… México, Óscar Cruz, dará por primera vez un concierto en Puebla. El Complejo Cultural Universitario será el escenario donde don Óscar compruebe su poder de convocatoria. El show está comprobado para el 14 de diciembre a las 20 horas, cuando interpretará las canciones del disco Los temas de La Voz México y piezas de su más reciente producción discográfica Mis favoritas con banda, así como el tema de la telenovela Abismo de Pasión, “Sólo un suspiro”.


En conferencia de prensa, Óscar Cruz explicó que el concierto tendrá una duración de casi dos horas e incluirá música pop y canciones con mariachi. Para ello estarán en el escenario 13 músicos, de los cuales seis son quienes lo acompañaron en el programa de televisión y siete son mariachis provenientes de Zacatlán, Puebla.


Una sorpresa preparada para el público será que en este concierto interpretará dos temas inéditos: “Un tipo natural” y “Un poco más de ti”.


“En esta ocasión el Complejo Cultural Universitario nos da la oportunidad de presentarnos en este importante y moderno auditorio. Espero que el público poblano asista, lo más importante es sentirse cobijado por tu ciudad, por tu estado, en este caso por Puebla. Son cosas que no pagas con dinero”, afirmó Óscar Cruz.


Los boletos ya están a la venta en la taquilla del complejo y a través del sistema Súperboletos. Las localidades tienen un costo de 80 pesos en galería, 100 pesos en palcos, 120 pesos en platea, 150 en luneta, 200 pesos en preferente y 350 pesos en la zona VIP.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas