Confirman que Caifanes será en el Centro Expositor


Los organizadores del evento, Óscar Villegas y Gregorio Marín, explicaron que el primer motivo fue por cuestiones climatológicas


Además, revelaron que habrá camiones de la BUAP que trasladarán a las personas “despistadas” que lleguen al estadio Universitario


Paulina Cataño


Los organizadores del evento Óscar Villegas y Gregorio Marín confirmaron el cambio de sede para el concierto de Caifanes de este viernes, ahora será en el Centro Expositor y no en el estadio Universitario, bajo el argumento del clima, es decir, el frío que azota la ciudad y de que Saúl Hernández, vocalista del grupo, está enfermo de la garganta.


En rueda de prensa para dar a conocer los motivos del movimiento del espectáculo, Villegas anunció que habrá transporte por parte de la BUAP para trasladar a las personas “despistadas” el recinto de Los Fuertes. Por su parte, Marín mencionó que el servicio estará disponible, “pues hay gente que viene fuera de Puebla y será de las 9:30 hasta 10 la noche en que otorguen el servicio”.


Insistieron que la causa fue: “por mayor comodidad nos trasladamos al Centro Expositor, no cambia nada. Nada más, el lugar. Esto se planeó, se habló con el grupo. Vean el frío que se siente en estos momentos. Para mayor comodidad nos vamos al Centro Expositor. Además, tiene instalaciones, estacionamiento. Con este complejo vamos a poder tener más control”, comentó Villegas.


Detalló que pensaron modificar la sede del show desde el domingo pasado, cuando notaron el ambiente en la semifinal de Lobos contra el equipo de La Piedad en la Liga de Ascenso MX, pues “nos dimos cuenta del frío que hacía. Por eso decidimos cambiar de sede para tener más calidad del evento”.


Reveló que el Centro Expositor tiene todos los servicios y comodidades para realizar un concierto de talla internacional como es el de Caifanes. Comentó que el show empezará a las 10 de la noche, y por contrato, tienen estipulado que duré dos horas y medias. Pero tiene la esperanza de que sean tres, como en Tlaxcala.


Hablando de dicho estado, ya que fueron los mismos que organizaron el concierto, aseguraron que las expectativas de venta en Puebla son excelentes. Es más, Villegas dijo que hasta el momento, 70 por ciento de los fans del grupo de rock han adquirido un pase para verlos en concierto.


Recalcó que habrá restricciones en el concierto como la prohibición de fumar, es decir, los cigarros serán quitados desde la entrada.


Por su parte, Gregorio Marín dijo que ocuparán 10 mil metros cuadrados, porque esperan recibir entre 12 a 150 personas el viernes por la noche en el Centro Expositor.


Los boletos se encuentran disponibles en tiendas Choice, Psicodelia, Todo Rock, Pulque para dos y Lumiere Dorada. Su costo es de 750, 550, 350 y 250 pesos. Además, hay una promoción de 20 por ciento de descuento a quienes presenten una credencial de la BUAP en el edificio Carolino o en CU.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas